PREGUNTAS FRECUENTES

1. Debe llenar el formulario correspondiente y enviarlo. Una vez haya sido enviado le estaremos devolviendo una respuesta atraves de su correo electronico, ya sea confirmar su cuenta o denegarlo.La demora de la respuesta sera de 1 a 3 días hábiles. Así que por favor estén atentos a su casilla de mail. Si no ha obtenido ninguna respuesta, por favor mándenos un mensaje por WhatsApp o un mensaje privado por nuestras redes sociales.
2. Agrega al carrito la ropa que requiera y le da FINALIZAR.
3. Una vez finalizado su pedido le aparecerá un mensaje de confirmación y finalización. Si dicho mensaje no le aparece por favor vuelva a intentarlo.
4. El pedido será recibido en el momento por nuestro staff y lo armarán acorde al pedido. Tenga en cuenta que pueda demorar 3 días hábiles en armarse el pedido y en temporadas altas hasta 5 días hábiles.
5. Una vez esté armado el pedido, nos contactaremos por via WhatsApp con el numero de celular registrado. Y procederemos con los pagos y el envío o retiro.

*Tenga en cuenta que el stock no está actualizado en el tiempo real y  pueden haber faltantes.

1. Nos dirigimos a la tienda.

2. Apretamos el boton deseado. En este caso ustedes vamos a seleccionar «Nuevos ingresos» pero pueden optar por las demas opciones de abajo.

3. Si no iniciaron sesion la pagina les pedira acceder a su cuenta para visualizar los precios. Si usted ya inicio sesion puede saltear este paso e ir al paso 5.

4. Llenan su mail y su contraseña asignada y le dan al boton «ACCEDER»
Si usted no posee una cuenta para ingresar por favor haga click en ver mas detalles

5. Seleccionamos el articulo

6. Seleccionamos el color y talle deseado y le damos al boton «AÑADIR AL CARRITO»

7. En la parte superior le dan click a la bolsa

8. Podran ver las prendas que añadieron al carrito. Una vez que hayan terminado de agregar las prendas, le damos al boton «FINALIZAR COMPRA»

9. Completan sus datos como la pagina les indican, aceptan los termions y condiciones (les recomendamos que lo lean antes de finalizar la compra) y le damos al boton «REALIZAR EL PEDIDO»

10. Aca podran confirmar la finalizacion del pedido. Este pedido sera recibido por nuestro staff y ellos armaran el pedido. Una vez armado la bolsa se contactaran con ustedes por WhatsApp con el numero mayorista y procederan con el pago y el envio. Si tenes otras consultas haz click en ver mas detalles 

Si ya finalizaste tu pedido y queres modificarlo, por favor escribinos a nuestro correo electronico cocos46745333@gmail.com y nuestro staff hara los cambios requeridos.

Contáctese a nuestro correo electronico cocos46745333@gmail.com y vamos a ayudar a solucionar su problema.

La compra mínima para envíos es de $20.000 llevando 4 talles del mismo articulo. Para retirar es de $10.000 y comprando personalmente en el local el requisito mínimo es solamente llevando 4 talles del mismo articulo.

Si, usted u otra persona puede abonar y retirar su pedido a su nombre.

Nuestro medios de pagos son: efectivo (en el local), depósitos, transferencia bancaria y rapipago/pagofacil (tiene un recargo del 5%).

Sí, hacemos envíos a todo el pais, pero solamente nos encargamos de enviar el pedido hasta el transporte que es elegido por el cliente. No trabajamos con alguno en particular.

No contamos con un control de stock en tiempo real, por ende puede que hayan faltantes.

Tiene 7 días para abonar el pedido, pasada la fecha se desarman los pedidos. Si tienen algún problema con el pago o con el pedido pueden escribirnos a nuestro correo electronico cocos46745333@gmail.com

Depende cuantos pedidos nos llegan en el día. Pero en general podemos demorar de 1 a 3 dias y en temporadas altas hasta 10 dias habiles.

Los precios lo podrán ver solamente los que completan el formulario y hayan sido aceptados. Click para más detalles

Nos podes escribir a nuestro correo electronico cocos46745333@gmail.com para poder recuperar tu contraseña.